16 de Enero de 2018

Deportes

Se enfoca Tigres de Q. Roo en el juego inaugural

Este martes viajan a Cozumel para efectuar su último juego de exhibición ante los Cardenales de la Liga Estatal de Béisbol.

En punto de las 17:30 horas dio inicio el entrenamiento vespertino de los felinos. (Redacción/SIPSE)
En punto de las 17:30 horas dio inicio el entrenamiento vespertino de los felinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se enfoca Tigres de Q. Roo en el juego inauguralCompartir en Twiiter Se enfoca Tigres de Q. Roo en el juego inaugural

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el plantel de peloteros establecidos completo, y un grupo reducido de jóvenes que buscan hacer roster, este lunes los Tigres de Quintana Roo comenzaron su última semana de preparación antes de afrontar el sábado 23 de marzo el juego inaugural recibiendo a los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila.

En punto de las cinco y media de la tarde con los ejercicios de calistenia dio inicio el entrenamiento vespertino de los felinos, bajo la batuta del manager Matías Carrillo, y la presencia del presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza.

Durante el entrenamiento, el equipo de bengala trabajó muchas jugadas de corridos de base, tanto para ser productivos a la ofensiva como para afinar movimientos a la defensiva. Del mismo modo los bateadores bengalíes fueron desfilando por grupos a tomar su práctica de bateo.

Tigres celebrarán este martes su último juego de exhibición, cuando visiten Cozumel, donde hace una semana no pudieron jugar debido a la lluvia.

El juego para este martes será a las 15:30 horas en el estadio Froylán López Carrillo, donde los felinos se medirán a los Cardenales que participan en la Liga Estatal de Béisbol, y quienes serán reforzados por pitchers de los mismos Tigres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios