Tigres de Q. Roo intentará la hazaña: ser campeón en Monclova

El equipo felino se jugará el todo por el todo, hoy en el quinto juego de la ‘Serie del Rey’.

|
El equipo local buscará derrotar a sus rivales en el quinto partido que se juega. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo está a un juego de alzar la corona 2015 de la LMB, al vencer a Acereros de Monclova ante un triste y desconsolado estadio Monclova.

De acuerdo con lo publicado en Notimex, con esta victoria, Tigres puso en 3-1 a su favor la Serie Final por el título 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que este lunes podría levantar la corona en caso de vencer nuevamente al conjunto coahuilense.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo mantiene ventaja en la Serie del Rey

Los "felinos" se pusieron adelante 1-0 en la segunda entrada, luego que Brandon Villarreal pegó una rola para empujar a home a Alfredo Amézaga.

Después, Tigres aumentó a 2-0 en el tercer rollo por medio de Amézaga, quien pegó un sencillo productor para remolcar a Carlos Alberto Gastélum.

El conjunto del acero reaccionó hasta la octava entrada por conducto de un potente racimo de tres anotaciones, con el cual se acercaron a 4-3.

Un duelo reñido

Ante la locura de todos los aficionados en el estadio Monclova, la "furia azul" empató el juego en 4-4 en la parte baja de la novena tanda, para mandarlo a las entradas extras.

Fue José Amador (1) con un panorámico cuadrangular solitario el causante del empate para Monclova, que les dio vida en este cuarto partido de la Serie Final por el título 2015 de la LMB.

Pero, los de Cancún no se rindieron y, en la décima entrada, marcaron un potente racimo de tres rayitas para poner un pesado 7-4 sobre Acereros, el cual ya fue definitivo.

Este lunes se realizará el quinto partido de esta Serie Final 2015 de la LMB en este mismo escenario de Monclova.

Lo más leído

skeleton





skeleton