Tigres de Q. Roo sigue buscando refuerzos

La directiva tiene varios peloteros en puerta que pueden llegar a formar parte de la familia felina.

|
Cory Aldridge es pretendido por varios equipos de la liga. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo no se duerme en sus laureles y sigue en busca de nuevos refuerzos para armar un trabuco para la siguiente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.
 
La directiva tiene varios peloteros en puerta que pueden llegar a formar parte de la familia felina, sin embargo tendrán que esperar la respuesta ya que algunos están por emigrar el béisbol japonés.
 
Una de las cartas fuertes para esta campaña es Cory Aldridge, pelotero que es pretendido por varios equipos de la liga, hasta el momento no decide si quedarse en México o Japón.
 
Será una gran garantía para los Tigres que este pelotero llegue a formar parte de su equipo, sobre todo después de las bajas que sufrieron por dopaje.
 
Otros de los peloteros que suena para que llegue a la organización es el jonronero venezolano Alex Cabrera, quien jugó en 1997 y 1998 con el conjunto de Tigres.
 
La directiva de Tigres ya le mandó los papeles del contrato al actual jonronero de los Tomateros de Culiacán, quien era pretendido por Monclova, Saltillo, Yucatán, entre otros.
 
Por otro lado, los Tigres también han hablado con el lanzador zurdo y ex yaqui, Randy Keisley; el cubano Amauri Sanit y el pitcher Bobby Cramer.
 
El que es muy probable que regrese a la organización es Amauri Sanit, pitcher que ya militó con los felinos y que ahora está teniendo una gran temporada en el Pacífico.
 
La directiva de los Tigres en los próximos días dará a conocer algunos movimientos en su plantilla, incluso de las novedades y jóvenes de sucursales que vendrán a probar suerte.
 
Grandes prospectos tiene para este año, Mario Valenzuela, quien estuvo visoreando a estos jóvenes, tiene buenos números de cada uno y es probable ver algún debut en esta campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton