14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Tigres de Quintana Roo da de alta al pelotero Reyner Romero

Antes del Juego de Estrellas la directiva sigue haciendo ajustes en su róster.

El jugador el jardinero cubano Reyner Romero Hernández fue dado de alta en el equipo de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El jugador el jardinero cubano Reyner Romero Hernández fue dado de alta en el equipo de los Tigres de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Quintana Roo da de alta al pelotero Reyner RomeroCompartir en Twiiter Tigres de Quintana Roo da de alta al pelotero Reyner Romero

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Antes de la pausa del Juego de Estrellas, Tigres de Quintana Roo sigue con ajustes en su róster y en esta ocasión el jardinero cubano Reyner Romero Hernández fue dado de alta hoy, en sustitución de su compatriota Alexei Bell, quien posiblemente busque un lugar en las Grandes Ligas.

También te puede interesar: Tigres empareja la serie con Rojos del Águila

De acuerdo con el comunicado, la directiva de Tigres de Quintana Roo, encabezada por su presidente, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que este martes tomó la decisión de realizar un movimiento donde Romero Hernández toma el sitio en el roster del jardinero Alexei Bell.

El club de bengala dio a conocer que Romero Hernández comenzó su trayectoria en el beisbol en 2008 en la Serie Nacional, jugando para el equipo de los Tigres de Ciego de Ávila.

Se ‘estrenará’ frente A Rojos

Asimismo, indicó que 2015 marcó su debut en la pelota profesional de invierno con los Cañeros de los Mochis, donde participó durante 10 juegos, conectando un cuadrangular con seis carreras producidas.

Romero Hernández ya se encuentra en Cancún y está previsto que vea acción en el segundo juego de la serie entre los Rojos del Águila y los Tigres de Quintana Roo este martes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios