22 de Enero de 2018

Deportes

Piratas blanquea 2-0 a Tigres de Q. Roo

Los felinos sostuvieron su tercer juego de exhibición en Campeche.

Mientras en Cancún Amauri Sanit entrena en el Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Mientras en Cancún Amauri Sanit entrena en el Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Piratas blanquea 2-0 a Tigres de Q. RooCompartir en Twiiter Piratas blanquea 2-0 a Tigres de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este martes continuaron los juegos de exhibición de los Tigres de Quintana Roo, ahora en Champotón, Campeche, contra los Piratas, quienes se quedaron con el triunfo por blanqueada de 2-0; pero donde lo más importante para Matías Carrillo manager de los de bengala es seguir observando a los jóvenes, al tiempo de que ya pudo ver en la loma al ex liga mayorista Ismael RocketValdés.

Esta semana la novena felina sostendrá juegos de preparación en tierras campechanas contra los filibusteros de Homar Rojas; para a partir del jueves y hasta el domingo visitar varias plazas del estado de Tabasco, donde jugarán contra los Olmecas que son dirigidos por el texano Dan Firova.

En el juego de este martes en Champotón, Ismael Valdés fue el encargado de abrir por los Tigres de Quintana Roo, lanzando por espacio de dos entradas en las que no permitió carrera; para enseguida utilizar al talento joven de la organización, comenzando con Francisco Gutiérrez, quien a la postre perdió el partido con dos innings y una carrera.

Los siguientes pitchers que utilizó Matías Carrillo, trabajaron una entrada cada uno, en las personas de Héctor Carrillo, Fernando Irazoqui, Edwin Wilson con una anotación, Marcos León y Mario Meza.

El equipo campechano tomó la ventaja en la tercera entrada con un cuadrangular solitario de Jesús Rivera; mientras que su segunda y última anotación llegó en la séptima tanda. Por los Piratas el abridor del partido fue Héctor Velázquez.

Este miércoles Tigres y Piratas volverán a jugar, en punto de la una de la tarde en la localidad de Villa Madero, Campeche.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios