12 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo intensifica su preparación

Se reporta Rolando Acosta con el equipo, los felinos trabajaron a doble sesión en campo y gimnasio.

Los Tigres se están preparando para la próxima temporada. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Los Tigres se están preparando para la próxima temporada. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo intensifica su preparaciónCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo intensifica su preparación

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con doble sesión, el conjunto de los Tigres de Quintana Roo continuó con su trabajo de pretemporada, de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Después de cinco días de entrenamiento, el equipo cada vez se acopla y los peloteros buscan agradar y llenarle el ojo al manager Matías CoyoteCarrillo, para ser tomados en cuenta en el roster oficial.

Uno de los peloteros que llegó a la pretemporada es el tercera base Rolando Acosta, jugador que quedó a deber en la campaña pasada y que viene con sed de revancha.

Los muchachos de Matías Carrillo comenzaron en punto de las nueve de la mañana, en la que los elementos ofensivos tuvieron su sesión de bateo, de la cual ya tomó parte Acosta; mientras que los lanzadores una vez más se dividieron en dos grupos que trabajaron en los montículos de bullpen.

Tigres espera ser el equipo protagonista de la liga, pero además con la ilusión de volver a brillar y levantar el título de campeones.

Con la llegada del ex jugador de los Petroleros de Minatitlán, los felinos solo esperan el arribo en el infield, de los elementos que juegan alrededor de la intermedia como son Carlos Alberto Gastelum y Kevin Flores.

Por su parte, Rolando Acosta, a su llegada dijo: “vengo con muchas ganas, el año pasado fue muy complicado para mí, pero espero que este 2013 las cosas mejoren y pueda contribuir más al equipo”.

“En el invierno tuve buenos números y espero que esa motivación se extienda con Tigres para tener una excelente campaña y más retribuir a los aficionados la temporada pasada”, indicó.

Sobre el armado de la novena felina para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y séptima de los Tigres en Cancún, Rolando Acosta dijo: “Me gusta, siento que el equipo se está armando muy bien, y va a ser protagonista sin lugar a duda, esperamos funcionar todos como un gran grupo”.

Rolando Acosta llega sin lesiones, además de que físicamente se encuentra entero, aunque al final de su primera práctica se le colocó una bolsa de hielo en su hombro derecho.

Hijo de una leyenda

En este campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo, ha llamado la atención entre los novatos la presencia de Wilmer Ríos, hijo de la leyenda viviente y líder de ponches de la LMB con 2,549 Jesús Ríos Villalobos.

El heredero del apellido de “Chito” Ríos fue firmado el año pasado por los Tigres de Quintana Roo, y por primera vez en su insipiente carrera, acude al campo de entrenamiento, para empezar su proceso de desarrollo ya en el béisbol de paga.

Wilmer Ríos tiene 17 años de edad, es lanzador derecho, y en la práctica de este martes realizó bullpen, baja la supervisión del coach de sistema sucursales José Manuel “Perica” Hernández.

Este miércoles se llevará a cabo la sexta práctica de los Tigres de Quintana Roo a partir de las nueve de la mañana en el estadio Beto Ávila, donde se espera continúe el arribo de peloteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios