|
El encuentro se realizó en el diamante del estadio Nachan Kaan. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás y vencieron a los Leones de Yucatán con pizarra de 7-5, en partido amistoso celebrado ayer en el diamante del estadio Nachan Kaan de Chetumal.

Ante cientos de aficionados al rey de los deportes en la capital del estado, ayer domingo se presentaron los bengalíes quintanarroenses que recibieron a los melenudos yucatecos en el monumental diamante de la capital.

También te puede interesar: Doman a Tigres de Q. Roo

Con una aceptable entrada a este recinto del béisbol en Chetumal, la tarde de ayer se llevó a cabo el encuentro de pretemporada entre bengalíes y melenudos, en lo que era un episodio más del clásico de la Península.

Los dos equipos comenzaron un emocionante combate, en el que transcurrieron dos episodios en los que no ocurrió absolutamente nada en cuestión de producción ofensiva.
Fue hasta el tercer rollo cuando las cosas comenzaron a moverse y fue el conjunto melenudo quien se fue al frente en la pizarra dos carreras a cero.

Sin embargo, las cosas se fueron complicando para el conjunto yucateco, que se topó con unos Tigres motivados por el apoyo de la gente del sur quintanarroense que nunca dejaron de impulsar a su equipo.

Poco a poco los bengalíes encontraron la oportunidad de ir al frente y con tremendos toletazos de su ofensiva consiguieron la remontada para despertar a la tribuna del estadio Nachan Kaan e irse al frente en el marcador con pizarra de 5-2.

Las cosas no quedaron ahí, pues con una extraordinaria actuación de Carlos “Chispa” Gastelum, los Tigres dominaron a sus oponentes en cuestión defensiva y con ello lograron darle a su afición capitalina una alegría, al vencer a los Leones con cartones definitivos de 7-5, en un partido en el que todo el público salió satisfecho con la actuación de ambos conjuntos.

Los Tigres de Quintana Roo regresarán a la capital del estado la próxima semana, cuando reciban a los Piratas de Campeche en este mismo escenario, también como parte de la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Lo más leído

skeleton





skeleton