Espectacular inauguración del béisbol en Cancún (video)

Carlos Joaquín González, gobernador del estado, acompañado por la directiva de los Tigres, encabezan la ceremonia.

|
El encuentro quedó 4-3 a favor de los felinos quintanarroenses. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el lanzamiento de la primera bola, a cargo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, fue inaugurada la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol en el majestuoso Estadio ‘Beto Ávila’.

El mandatario estatal, enfundado en su jersey de gala, el blanco, acompañado por su esposa, Gaby Rejón de Joaquín, y la directiva de los Tigres, encabezada por el presidente ejecutivo, Francisco Villanueva Muñoz; el vicepresidente Alejandro Alarcón y el gerente general, Fernando Valenzuela Burgos, atestiguaron la espectacular ceremonia de apertura en la abarrotada guarida felina.

También te puede interesar: Tigres, al abordaje

También hicieron acto de presencia, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, su homólogo del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, y el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quien por cierto, recibió un gran abucheo de parte del respetable.

Uno de los momentos más emotivos del acto protocolario, cuando las personalidades, de frente al 64 Batallón de Infantería de Cancún, interpretaron el Himno Nacional Mexicano.

Minutos más tarde, Carlos Joaquín, realizó desde la lomita de los disparos, su lanzamiento al cátcher, Iker Franco, mientras que Antonio López Pinzón, fue el bateador designado, en medio de una carretada de aplausos.

Lo mejor estaba por venir. A las 20 horas, las luces del inmueble cancunense se apagaron para dar paso a un vistoso performance, además de una lluvia de rayos láser y juegos pirotécnicos que estremecieron a los presentes. El cielo ‘rugió’ con los Tigres de Quintana Roo.

El toque sexy, sin duda, lo puso la madrina del equipo, la actriz, cantante y compositora cubana, Karenka, como ya lo hizo en 2015, cuando las fieras lograron su décimo segunda estrella.

El cierre, como ya es una costumbre, no podía ser otro. A la distancia, un lujoso Corvette en color amarillo, traía a bordo a la mascota número uno de la LMB: ‘Chacho’. De inmediato, ‘prendió’ a los aficionados, a quienes deleitó con uno de sus peculiares bailecitos, pero muy bien acompañado por las felinitas, el grupo de animación de los Tigres.

(Video: Jesús Tijerina)

Lo más leído

skeleton





skeleton