19 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo reporta completo el roster nacional

El equipo felino practicó con la presencia de Iker Franco, Carlos Gastelum y el dominicano Luis Ramírez.

Carlos “Chispa” Gastelum durante las prácticas. (Cortesía/SIPSE)
Carlos “Chispa” Gastelum durante las prácticas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo reporta completo el roster nacionalCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo reporta completo el roster nacional

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A unas horas de que se pongan en marcha los juegos de exhibición, los Tigres de Quintana Roo practicaron por la tarde-noche en el estadio Beto Ávila, en medio de un clima frío, con tres novedades muy importantes, al reportar el cátcher titular Iker VaqueroFranco; además del consentido segunda base Carlos ChispaGastelum, con lo que los felinos tienen completo su roster nacional; además del arribo del cerrador dominicano Luis Ramírez.

En punto de las cuatro de la tarde, con un cielo encapotado, y con una temperatura atípica en el Caribe mexicano, comenzó el equipo de bengala con su décimo quinto día de spring training; donde todavía se encuentra trabajando Jorge Cantú con miras al clásico mundial.

Con la presencia de Carlos Alberto Gastelum e Iker Franco; los Tigres ya nada más están a la espera de que reporten el resto de los jugadores extranjeros que son Amauri Sanit, Cory Aldrige, Douglas Clark, y un nombre más que pronto se dará a conocer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios