Los Tigres arañan la posibilidad de colarse a los playoffs

La novena bengalí venció 4-2 a los Leones de Yucatán durante la apertura de la serie.

|
Los Tigres vencieron a Los Leones durante el primer partido de la serie y con esta victoria tienen esperanzas de jugar en los playoffs. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Tigres está vivo! Su dramático triunfo (4-2) ante Leones de Yucatán lo tiene con muchas posibilidades de acceder al juego de eliminación de la Temporada de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los bengalíes, con la necesidad de ganar y esperar resultados para lograr la 'resurrección', apostaron por el estadounidense Tyler Alexander. Por los melenudos, Roberto 'Chapo' Vizcarra hizo lo propio con el estelar cubano, Yoaner Negrin.

Ambos, se enfrascaron en un auténtico juego de playoff, no apto para cardiacos. No había de otra para los quintanarroenses: vencer o morir.

También te puede interesar: Esteban “Pony” Quiroz, lucha por el sueño de Grandes Ligas

A pesar del susto que les provocó un sencillo de Luis Juárez en el amanecer del desafío, los de casa revirtieron la historia con un jugoso rally de tres rugidos, con el primer bombazo del norteamericano CJ Retherford, por la pradera izquierda.

Jonathan Jones, con un fly de sacrificio por el central, metía de nuevo en la pelea a los yucatecos (3-2).

(Redacción/SIPSE)

Para su mala suerte, CJ Retherford se voló la barda por el izquierdo con un batazo descomunal que cimbró a Negrin y al respetable en la guarida. Era su segundo tablazo de la noche y el cuarto rasguño de los de casa.

Ya sin el antillano para la baja de la séptima, Vizcarra le entregó la pelota a su relevista, Juan Manuel López. Al final, Negrin lanzó por espacio de seis rollos, con seis chocolates que sirvió de su jarra, tres hits, par de bases por bolas y las cuatro carreras que los dejaron tendidos. Él sufrió el descalabro.

Raúl Sánchez, manager de los felinos, ajustó su pitcheo para asegurar la victoria. Tras siete entradas, el ganador Tyler Alexander dejó su lugar a su compatriota Fabián Williamson, quien ponchó a uno y cedió base por bolas.

Adrián Ramírez, y más tarde, la esperanza para embolsarse el triunfo, como era de esperarse, recayó en el cerrador, Raúl Barrón. Fue el quinto salvamento para 'El Transformer'.

Así, con el alma en un hilo, Leones buscaba evitar el descalabro. 'Chapo' centró su estrategia en el dominicano, Maikel Cleto

Con este resultado, ya que Bravos perdió (6-4) con el México, rasguñan los playoffs.

Lo más leído

skeleton





skeleton