21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tigres de Q. Roo araña a los Piratas de Campeche

El encuentro de pretemporada se realizó hoy en el parque Nachan Ka’An de Campeche.

Los Tigres de Q. Roo derrotaron hoy a los Piratas de Campeche en un juego de pretemporada. (Facebook/Tigres de Q. Roo)
Los Tigres de Q. Roo derrotaron hoy a los Piratas de Campeche en un juego de pretemporada. (Facebook/Tigres de Q. Roo)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo araña a los Piratas de Campeche Compartir en Twiiter Tigres de Q. Roo araña a los Piratas de Campeche

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Combinación de picheo sólido y bateo oportuno permitió a los Tigres de Quintana Roo superar 4-2 a los Piratas de Campeche en duelo celebrado hoy al mediodía en el parque Nachan Ka’An de esta ciudad.

El campeón de la Liga Mexicana de Béisbol ganó su quinto partido de la pretemporada y lo hizo con Pablo Ortega como abridor, informa la agencia de noticias Notimex.

El ataque felino se dio en la quinta entrada cuando, sin outs, Alfredo Amézaga conectó un doblete para que posteriormente la “flecha” Brandon Villarreal lo hicieran anotar con otro batazo de dos esquinas.

También te puede interesar: Rotarán a los lanzadores de Tigres en los juegos de exhibición

En la misma jugada Villarreal avanzó en bola ocupada hasta la esquina caliente y logró anotar con elevado de sacrificio de Ramón Lunar.

En el sexto rollo nuevamente atacaron los felinos, cuando Ricardo Vázquez negoció la base por bolas, seguido de un triple de Reynier Romero para hacerlo anotar, y este último anotó con rodado del receptor Eduardo Mendivil a la segunda base.

Al “maestro” Pablo Ortega, le siguieron en la loma de las responsabilidades, el estadunidense Josh Judy, posteriormente apareció el zurdo Matías Carrillo, para darle paso a los derechos Francisco Cambustón, Daniel Sánchez, Juan Macías y Alberto Leyva.

Después de esta gira positiva de fin de semana por el sur del estado de Quintana Roo, los monarcas regresarán a Cancún para continuar con su preparación, entrenando la tarde de este lunes en el estadio Beto Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios