Con blanqueada, Tigres toma ventaja en serie contra Pericos

La novena bengalí arrolló 10-0 a los poblanos en el ‘Beto Avila’.

|
Tigres tomó la ventaja y el control del partido desde los primeros minutos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El excelente pitcheo de Barry Enright y un grand slam de Rolando Acosta,  fue suficiente para que los Tigres blanquearan 10-0 a los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Los Tigres tomaron ventaja en el amanecer del partido, luego de fly de sacrificio de C.J. Retherford para que Alonzo Harris lograra llegar a la registradora con la carrera de la quiniela.

Para la parte baja del cuarto episodio los felinos aumentaron su ventaja. Luis Mauricio Suárez recibe la base y con batazo de vuelta entera de Ramón Osuna llegan dos anotaciones más para los de casa y así ponían la pizarra 3-0.

También te puede interesar: Tigres se lleva la primera serie de la temporada

El supremo pitcheo de Barry Enright mantuvo maniatados a los Pericos, que nada pudieron hacer y poco a poco fueron quedando fuera de circulación.

En la baja del sexto inning, C.J. Retherford conecta tremendo batazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de Tigres 4-0.

Posteriormente, con fly de sacrificio de Rolando Acosta, Jason Borgeois llega quieto al plato para poner las cosas 5-0.

Los Tigres estaban desatados y en la baja del séptimo rollo, C.J. Retherford conectó fly de sacrificio para que anotara Carlos Alberto Gastélum la sexta carrera de la noche.

La afición apoyó en todo momento a la novena bengalí. (Raúl Caballero/SIPSE)

Rolando Acosta se voló la barda por todo el jardín izquierdo con casa llena, remolcando a Brian Hernández, Jason Borgeois y Ramón Osuna para poner la pizarra final de 10-0.

El lanzador zurdo de origen dominicano, Luis Pérez, se incorporó desde ayer a los Tigres de Quintana Roo, en lugar del estadounidense Tyler Kane, informó la directiva. En un comunicado, el club dio a conocer que el movimiento forma parte de un esfuerzo para “no ceder terreno” en la lucha por acceder a los primeros lugares en el standing de la zona sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton