13 de Diciembre de 2017

Deportes

Tigres se queda con la serie ante Acereros

La novena felina permite sólo un hit y blanquea 3-0 a Monclova.

Los felinos timbraron la carrera de la quiniela en la parte baja del tercer rollo. (Redacción)
Los felinos timbraron la carrera de la quiniela en la parte baja del tercer rollo. (Redacción)
Compartir en Facebook Tigres se queda con la serie ante AcererosCompartir en Twiiter Tigres se queda con la serie ante Acereros

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Solida actuación del abridor felino Kameron Loe, de solamente un hit, guió a los Tigres de Quintana Roo a una blanqueada 3-0 sobre Acereros de Monclova para llevarse la serie por dos juegos contra uno.

En la parte baja del tercer rollo, los Tigres timbraron la carrera de la quiniela. Freddy Guzmán saca sencillo al izquierdo y Guzmán llegó quieto a la registradora para el 1-0 con imparable de Greg Golson.

También te puede interesar: Tigres enfrenta a Monclova

En la cuarta entrada, los Acereros intentaron hacer daño pero fueron dominados por el pitcher Kameron Loe. En el cierre de ese capítulo, los felinos aumentaron su ventaja con la anotación de Rubén Rivera quien llega al plato con doblete productor de Ramón Ramírez para el 2-0.

En la parte baja del quinto rollo, Christian Marrero se embasa y con doble de Brian Hernández llega a tercera y anota con sacrificio de Ricardo Vázquez para que los Tigres consiguiera la tercera carrea del partido.

En ese momento el mánager de los norteños sacó a su abridor Josh Lowey y en su lugar entró el relevista Wes Torrez, para tratar de frenar la ofensiva de los felinos.

El pitcher triunfador fue Kameron Loe, en siete entradas y un tercio, aceptó un hit, no le hicieron carrera, regaló una base y ponchó a siete enemigos. Le siguieron José Meraz, Alberto Leyva y Raúl Barrón.

El derrotado fue Josh Lowey quien tuvo labor de cinco entradas completas, permitió nueve imparables y tres carreras, regaló dos bases y ponchó a cinco felinos. Le siguieron Wes Torrez y Ángel Ramírez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios