20 de Noviembre de 2018

Deportes

Cuenta regresiva para el playball

Tigres tendrá su primera serie en casa contra Piratas del 3 al 5 de abril.

Los jugadores de Tigres se encuentran listos para los juegos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los jugadores de Tigres se encuentran listos para los juegos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuenta regresiva para el playballCompartir en Twiiter Cuenta regresiva para el playball

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para el arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, y los Tigres de Quintana Roo se encuentran prácticamente listos para su nueva aventura.

Con el “Clásico Peninsular” se pondrá en marcha la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, Leones de Yucatán recibe a Tigres de Quintana Roo los días 31 de marzo; 1 y 2 de abril en el parque de pelota Kukulcán.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo arma la base mexicana

Los de bengala inaugurarán la temporada en casa los días 3, 4 y 5 de abril enfrentando a los Piratas de Campeche, un viejo conocido y rival importante en la Zona Sur.

La primera serie de la llamada “Guerra Civil” se jugará en la capital del país los días 14, 15 y 16 de abril, los Diablos Rojos del México serán los primeros en recibir este clásico del béisbol mexicano.

Los días 18, 19 y 20 de abril los felinos visitarán a Sultanes de Monterrey; y será hasta el mes de mayo cuando los Diablos Rojos visiten el Beto Ávila, los juegos serán los días 23, 24 y 25.
El Juego de Estrellas será en Campeche el fin de semana del 16 al 18 de junio. En total Tigres sostendrá 63 juegos contra rivales de la Zona Sur y 48 ante rivales norteños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios