Tigres de Q. Roo recibe a Bravos de León

Les urge a los felinos ganar los encuentros para repuntar posiciones en el standing.

|
Los felinos inician otra serie en el Beto Ávila. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con apenas cuatro ganados, uno en su guarida, el ‘Beto Ávila’, hasta el momento en la segunda campaña del año en la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo reciben a partir de hoy a los Bravos de León, líderes de la Zona Sur.

En 14 juegos, los bengalíes ocupan el fondo del pelotón sureño, con el peor inicio de su historia desde que arribaron a la entidad, en 2007.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo da señal de vida

Los del bajío, con la decena de victorias y apenas seis ‘rasguños’, lucen como favoritos para hacerles la travesura en Cancún. Para no variar, llegarán a esta serie tras consumar una semana perfecta a costas de Generales de Durango y Algodoneros de Unión Laguna.

Ya sin el manager norteamericano, Tim Johnson como su ‘domador’ y ahora bajo el mando de Héctor Hurtado, a los felinos les urge ganar en la semana para repuntar posiciones en el standing.

En el certamen de Primavera, los Tigres le ganaron cinco de seis juegos a los Bravos, al tiempo de que los barrieron en el mes de mayo, justamente acá, por lo que buscarán repetir la dosis.

A pesar de la severa crisis que predomina en el cubil felino, batea para .279, pues junto con Sultanes de Monterrey es el que más cuadrangulares ha conectado (21), destacando Manny Rodríguez y JC Retherford, con cuatro cada uno, escoltados por Francisco Córdoba, Brian Hernández y Alonzo Harris, con tres, en ese orden.

Brian Hernández continúa con su gran año, gracias a su liderato de bateo con .452 de promedio, así como de imparables (33), que acumulados a los 83 del anterior, registra 116.

Para enfrentar a León, Tigres podría apostar por lanzadores como Alfonso Sánchez, el venezolano, Henderson Álvarez y Pablo Ortega.

En cambio, por la visita, Luis Carlos Rivera dispondría de los servicios de Rogelio Martínez, Walter Silva y Normand Mendoza, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton