Leones, dominante; da paliza de 12-4 a Tigres

Los melenudos se adjudicaron el segundo juego de la serie en el Beto Ávila.

|
Los felinos quintanarroenses pierden el segundo juego de la serie en casa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- A punta de cuadrangulares, Leones de Yucatán dominó el segundo juego de la serie, luego de apalear 12-4 a los Tigres de Quintana Roo.

El ataque lo comenzó el cuadro de los Tigres de Quintana Roo en la parte baja del segundo episodio, C.J. Retherford recibe pasaporte y en error del segunda base llega a segunda, después Alonzo Harris recibe base por bola y con imparable al centro de Rolando Acosta, los Tigres timbran sus dos primeras carreras con Retherford y Harris.

También te puede interesar: Leones estrenarán la corona ante Tigres

Pero los Leones no quisieron quedarse atrás y en la parte alta del tercer rollo Diego Madero saca tremendo batazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para acercar a los melenudos 2-1.

Leones y Tigres estaban enfrascados en un interesante duelo de pitcheo, ante una afición que hizo sentir la casa con sus gritos de apoyo al cuadro local.

Para la parte baja del quinto inning, Alonzo Harris encuentra a doña blanca de forma perfecta y la saca del parque con tremendo batazo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de Tigres 3-1.

En la alta del sexto episodio, Leones se acercó a los quintanarroenses, luego de que Ricardo Serrano recibiera pasaporte y con doblete de Diego Madero Serrano llega a tercera y en bola ocupada consigue llegará tierra prometida para poner los cartones 3-2.

Sin embargo, los Tigres no bajaron la guardia y al cierre del mismo rollo C.J. Retherford saca la pelota del parque por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja 4-2.

Los Leones de Yucatán se destaparon en la parte alta del séptimo rollo, José Aguilar inicia con doblete, Leo Heras sencillo al central y Humberto Sosa se sacrifica para avanzar a los corredores y con imparable al derecho de Ricardo Serrano los melenudos anotan para acercarse 4-3.

En esos momentos, el mánager sustituye al pitcher Luis Iván Rodríguez y en su lugar entra Raúl Barrón y Diego Madero lo recibe con cuadrangular con dos compañeros a bordo para que los Leones le dieran la vuelta al partido 6-4.

Posteriormente, Everth Cabrera conecta sencillo y Art Charles Jr. logra tremendo jonrón con uno abordo para que los Leones aumentaran la ventaja 9-4.

En el octavo inning, Ricardo Sosa pega cuadrangular solitario para aumentar la ventaja 10-4, después Diego Madero responde con sencillo y Rubén Sosa detona tremendo jonrón por todo el jardín derecho, llevándose por delante Madero para poner la pizarra 12-4.

El pitcher ganador fue José Manuel López en labor de una entrada, acepta un hit, una carrera y logra dos chocolates. Perdió Luis Iván Rodríguez en un tercio de entrada, aceptó tres hits y tres carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton