Leones le da una ‘santa’ barrida a Tigres de Q. Roo

Los yucatecos se adjudicaron el tercer juego de la serie por 13 carreras a 2.

|
Los actuales campeones lograron contundentes marcadores en el Beto Ávila. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Cuatro carreras en la segunda entrada y un sólido pitcheo de Jonathan Castellanos, fue suficiente para que Leones de Yucatán apaleara 13-2 a los Tigres de Quintana Roo, al caer el telón de la serie, la cual favoreció a los actuales campeones por barrida 3-0.

El ataque lo comenzó el conjunto melenudo en la parte alta del segundo rollo, Sebastián Valle y José Aguilar pegan sencillo y con el doblete de Ricardo Serrano al derecho manda al plato a Valle con la carrera de la quiniela, Diego Madero pega sencillo y logra entrar Aguilar con la segunda carrera de la noche.

También te puede interesar: Leones, dominante; da paliza de 12-4 a Tigres

Pero los Leones seguían atacando, Rubén Sosa recibe pasaporte y con wild pich Serrano llega a la goma para poner las cosas 3-0; Everth Cabrera conecta sencillo al central y Madero consigue la cuarta anotación para poner la pizarra 4-0 a favor de los yucatecos.

Los Tigres no reaccionaron y en la alta del cuarto episodio, Leones logra una anotación más en los spikes de Diego Madero para colocar la pizarra 5-0.

En la parte alta del quinto inning, Sebastián Valle se embasa con sencillo y con fly de sacrificio de Diego Madero llega a jom con la sexta carrera. Pero los Leones estaban encendidos y con doblete de Everth Cabrera llegan al plato José Aguilar y Ricardo Serrano para poner la pizarra 8-0.

La novena anotación llegó en los spikes de Rubén Sosa, luego del sencillo de Art Charles Jr., Leo Heras pega imparable para que Cabrera tocara tierra prometida para el 10-0, finalmente Luis Suárez consiguió la onceava carrera para poner los cartones 11-0.

Pero los melenudos siguieron masacrando a los Tigres, en la alta del séptimo inning Sebastián detona tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo con un compañero a bordo para aumentar su ventaja 13-0. Una dolorosa paliza estaban recibiendo los Tigres.

Sin embargo, en la baja del octavo rollo Angel Herros saca la bola fuera del parque por el jardín izquierdo con un compañero abordo para que Tigres se colocara 13-2.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Jonathan Castellanos, quien trabajó seis entradas completas, recibió cinco hits, no le.hicieron carrera, regaló una base y ponchó a dos enemigos. Perdió Javier Solano, quien estuvo cuatro entradas completas, recibió ocho hits, cinco anotaciones, regaló dos bases y ponchó a cinco felinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton