Sultanes receta un 5-0 a Tigres

Los norteños conectaron 10 imparables para aplastar a los quintanarroenses.

|
Juegan hoy el segundo de la serie. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sultanes se ‘rayó’ en la apertura de la serie al blanquear 5-0 a Tigres de Quintana Roo, anoche en el estadio ‘Beto Ávila’, al propinarle su sexta derrota de la campaña.

Los regiomontanos ‘explotaron’ con una ofensiva de diez imparables, aprovechando el desconcertante pitcheo felino del abridor estadounidense, Kameron Loe, a la postre, el perdedor.

A la ofensiva, los llamados ‘Fantasmas Grises’ se ‘volaron la barda’, con Félix Pérez, Luis Juárez, el doblete de Luis Flores y el bombazo de Víctor Mendoza, mientras que en la loma, Javier Solano, el ganador, ofreció un recital en siete entradas completas, tras retirar a 24 fieras, permitir par de imparables y un pasaporte. Cedió su lugar a Wirfin Obispo, quien no desentonó y completó la obra para la causa de su equipo.

Como sucedió en la reciente gira, los de bengala no estuvieron finos desde el montículo. Peor aún, su ofensiva, apenas aportó par de imparables.

Su ‘domador’, Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, utilizó a tres serpentineros, al ya referido Loe, muy dominador al principio, recetando ‘chocolates’, y a los relevistas, Ángel Macías e Iván Zavala, éste último ‘rasguñado’ por Víctor Mendoza, con un espectacular ‘cohetón’ que ‘explotó’ por la pradera derecha, en la alta de la novena, para dictar sentencia, con la quinta ‘rayita’.

Hoy, en el segundo juego de la serie en el Beto Ávila, habrá para los aficionados promoción al 2x1 en las localidades de zona general y preferente.

Lo más leído

skeleton





skeleton