Tigres de Q. Roo va con ventaja y confianza a Monclova

La novena felina buscará continuar con la racha de victoria en la ‘Serie del Rey’.

|
El jugador Jorge Cantú sufre los dolores de un desgarre en la ingle, pero el malestar no lo sacará del juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El mánager de los Tigres de Quintana Roo, Roberto "Chapo" Vizcarra, comentó que si bien las dos victorias en casa le dan confianza a su equipo, deben salir a jugar con la misma intensidad o más ante Acereros, que buscarán el triunfo como local para meterse en la pelea por el campeonato.

El estratega admitió que están conscientes de que Monclova no será fácil y, aunque tienen tranquilidad porque van con ventaja, los obliga a jugar con la misma intensidad que en los últimos partidos, de acuerdo con lo publicado en Notimex.

“Tenemos que ir a jugar con la misma entrega y, sobre todo, nunca rendirnos, que es una de las fortalezas de Tigres, y seguir luchando entrada a entrada”, expresó.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo gana el segundo de la Serie del Rey

Los Tigres de Quintana Roo superaron 8-7 a los Acereros de Monclova y, con ello, pudieron colocarse 2-0 arriba en la Serie del Rey, que define al campeón de la temporada 2015 y del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El mánager dijo que antes deben pensar en ganar el duelo tres, programado para el próximo viernes en casa del campeón de la zona norte, los Acereros de Monclova.

El equipo buscará ganar primero el partido del viernes y después ir por el cuarto triunfo que le daría el título a la novena felina, que este 2015 cumple su 60 aniversario de jugar en la LMB.

El "Chapo" Vizcarra destacó que remontar en los dos partidos una ventaja considerable puede ser un factor a favor durante el resto de la serie, pero caer en un exceso de confianza es lo último que deben hacer.

Un equipo que no se rinde

“El equipo ha venido de atrás muchas veces, es lo que lo caracteriza, nunca se rinde ni baja guardia y ahí están los resultados”, manifestó.

Por otra parte, el mánager confirmó que el bateador designado Jorge Cantú continúa con problemas físicos y malestares en la zona de la ingle, lo que lo obliga a tomar sesiones diarias de acupuntura.

“Cantú (Jorge) no está al 100 por ciento porque tiene un desgarre en la zona de la ingle, pero cumple una gran serie con mucho dolor y mucha enjundia, es un gran líder, pero la molestia que tiene no lo sacará del juego. Ya le pasó una vez y no lo permitirá una segunda”, sostuvo.

En su oportunidad, Alfredo Amézaga destacó que el ambiente del equipo le ha permitido remontar desventajas, a no dejarse superar en ningún momento, y eso quedó demostrado en los dos primeros juegos de la Serie del Rey.

“El equipo está bien, un poco triste por la salida de Francisco Peguero, pero el ánimo y espíritu de amigos que se respira en el vestidor es el que nos tiene aquí,” concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton