18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Tigres de Q. Roo iniciará pretemporada en Temozón

Esteban Romero abrirá hoy el duelo de preparación contra Leones de Yucatán.

Los felinos se prepararon intensamente tanto en el bateo como en el fildeo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los felinos se prepararon intensamente tanto en el bateo como en el fildeo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo iniciará pretemporada en TemozónCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo iniciará pretemporada en Temozón

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se declaró listo para sus compromisos de preparación en Temozón y Tizimín, Yucatán. El serpentinero que abrirá la gira de fogueo será Esteban Romero.

El manager Roberto “Chapo” Vizcarra anunció que le dará rotación a todos sus lanzadores de la temporada pasada y los que se incorporaron para comenzar a armar al equipo de cara a la campaña 2017.

También te puede interesar: Plantilla de Tigres de Q. Roo, al 95 %

“El equipo se mantiene en un 85 por ciento de preparación y estoy seguro que al término de los juegos de exhibición y la pretemporada, estará al cien por ciento para iniciar la nueva aventura”, explicó Vizcarra.

Para el estratega felino, estos duelos ante Leones de Yucatán, tienen una altísima expectativa porque considera a los yucatecos, uno de los rivales fuertes de la Zona Sur.

Para este primer juego en Temozón, en la loma de los disparos abrirá con Esteban Romero y lo hará con una rotación de pitchers como Bryan Mulmumea, Daniel Vega, Jorge Delgado, Jesús Hinojosa, Gabriel Alfaro y Juan Zavala como reserva, que de no ser utilizado abriría el juego ante las fieras el próximo sábado en Tizimín.

Después de su charla motivacional, el equipo trabajó intensamente tanto en el bateo como en el fildeo, los peloteros se entregaron en este noveno día de actividades y se declararon en condiciones óptimas para estos juegos de fogueo.

Después de la gira de preparación, el manager anunciará quién sería el último refuerzo de los Tigres de cara a la campaña 2017, toda vez que están esperando el cierre de campamentos de Grandes Ligas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios