Tigres 'sacará las garras' contra Leones

Abre hoy el equipo de Quintana Roo el duelo de preparación contra Yucatán, en Temozón.

|
La novena felina está lista para los ensayos con miras a la campaña regular de Liga Mexicana de Béisbol. Jugarán en los municipios yucatecos de Temozón y Tizimín. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se declaró listo para sus compromisos de preparación en Temozón y Tizimín. El serpentinero que abrirá la gira de fogueo será Esteban Romero.

El manager Roberto “Chapo” Vizcarra, anunció que le dará rotación a todos sus lanzadores de la temporada pasada y los que se incorporaron para comenzar a armar al equipo de cara a la campaña 2017.

“El equipo se mantiene en un 85 por ciento de preparación y estoy seguro que al término de los juegos de exhibición y la pretemporada, estará al cien por ciento para iniciar la nueva aventura”

“El equipo se mantiene en un 85 por ciento de preparación y estoy seguro que al término de los juegos de exhibición y la pretemporada, estará al cien por ciento para iniciar la nueva aventura”, explicó Vizcarra.

También te puede interesar: 

Para el estratega felino, estos duelos ante Leones de Yucatán, tienen una altísima expectativa pues los yucatecos es de los rivales fuertes de la Zona Sur.

Para este primer juego en Temozón, en la loma de los disparos abrirá con Esteban Romero, y lo hará con una rotación de pitchers como Bryan Mulmumea, Daniel Vega, Jorge Delgado, Jesús Hinojosa, Gabriel Alfaro y Juan Zavala como reserva, que de no ser utilizado abriría el juego ante las fieras el próximo sábado, en Tizimín.

Después de su charla motivacional el equipo trabajó intensamente tanto en el bateo como en el fildeo, los peloteros se entregaron en este noveno día de actividades y se declararon en condiciones óptimas para estos juegos de fogueo.

Después de la gira de preparación, Vizcarra anunciará a un último refuerzo, pues están esperando el cierre de campamentos de Grandes Ligas.

Lo más leído

skeleton





skeleton