23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tigres de Q. Roo aún no gana, pero va por el campeonato

El equipo local jugará hoy el tercer juego, en busca de su décima segunda estrella.

Los Tigres de Quintana Roo buscarán el triunfo en el tercer juego. (Redacción/SIPSE)
Los Tigres de Quintana Roo buscarán el triunfo en el tercer juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo aún no gana, pero va por el campeonatoCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo aún no gana, pero va por el campeonato

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo viaja a Monclova con ventaja de dos triunfos, pero obligado a mantener la mentalidad de trabajo fuerte e intensidad, afirmó el relevista Ramón Ramírez.

“No hemos ganado nada aún, hay ventaja pero nos faltan dos triunfos todavía para ser campeones”, refirió, de acuerdo con lo publicado en Notimex.

Señaló que los dos primeros juegos de la Serie del Rey 2015, que enfrenta a Acereros de Monclova y Tigres de Quintana Roo, quedaron marcados por las emociones, definidos por una sola carrera de toma y daca y sobre todo destacando grandes jugadas a la defensiva y batazos.

También te puede interesar: Anuncian a los lanzadores contra Acereros

La Serie del Rey se reanudará hoy a las 19:30 en el Estadio Monclova con duelo entre Josh Lowey por Acereros y Daniel Cabrera por Tigres, en el tercer juego de la serie.

Con ventaja de dos juegos, Tigres se encuentra a medio camino de la conquista de su décimo segunda estrella, mientras que la furia azul busca poder meterse a la serie y ganar su primer juego de Serie Final de Liga Mexicana en su historia.

Ramón Ramírez, taponero de lujo de Tigres, ha sumado una victoria en el primer partido y logró el salvamento para el segundo, mientras que el mazatleco Jesús Barraza se apuntó el éxito en el duelo del miércoles.

El mánager Roberto Vizcarra destacó la actuación de los jóvenes peloteros en postemporada e incluso anticipó que en estas series de campeonato, los “chamacos ya se graduaron”.

Consideró que “ya era hora que saliera un jugador como Esteban Quiroz, eso demuestra que se están haciendo bien las cosas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios