Tigrillos enfrentará a Cefor Mérida

El partido se realizará este sábado a las 15 horas, en el campo del Deportivo Cefemex.

|
Los chetumaleños se declararon listos para el compromiso. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC viajarán este fin de semana a la ciudad de Mérida, en busca de tres puntos cuando visite a la plantilla de Cefor, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

El partido entre el Cefor Mérida y los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC se llevará a cabo este sábado en punto de las 15 horas, en el campo del Deportivo Cefemex, en la capital yucateca.

También te puede interesar: Tigrillos logran dos puntos ante Yalmakan

Los dirigidos por el profesor Erick Ariel Heredia se mantienen trabajando intensamente en la preparación de este partido, con la motivación del triunfo conseguido la semana pasada, pero con la espina clavada de los dos goles recibidos.

“Es cierto que logramos quedarnos con los tres puntos, pero también es verdad que seguimos cometiendo errores muy graves en sector defensivo, que nos han costado goles en contra y que a final de cuentas también nos han representado varias derrotas y eso debe terminar”, señaló el estratega.

En este sentido, Erick Heredia señaló que a lo largo de esta semana se ha trabajado con gran énfasis en mejorar el tema defensivo y evitar las equivocaciones y distracciones de la zaga chetumaleña, pues en su próxima visita será primordial la solides que tengan para poder regresar a casa con los tres puntos.

“No podemos regalar ninguna oportunidad al rival pues eso nos puede costar el resultado, por eso hemos trabajado en nuestra defensa y también en la definición de las jugadas que tenemos en el área contraria”, agregó.

En cuanto a su próximo rival, el entrevistado dijo que espera un encuentro muy complicado, pues Cefor Mérida viene de sufrir una dolorosa derrota de 1-0 ante el Inter Playa del Carmen, por lo que sin duda alguna saldrá con todas sus energías en busca del resultado, por lo que los Tigrillos deberán ser inteligentes y mortíferos al ataque.

Hasta este momento, el cuadro de Cefor Mérida se encuentra en la posición 11 del Grupo 1 con 17 puntos, mientras que los Tigrillos caminan en la décima posición con 22 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton