Consiguen Tigrillos dos puntos ante Cocodrilos de Tabasco

Los chetumaleños ganaron en penales, al quedar el partido 1-1 en el tiempo reglamentario.

|
Los felinos y los saurios desarrollaron un encuentro con grandes emociones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal sumaron dos importantes puntos en la jornada 27 de la Tercera División de Fútbol, al empatar a un gol ante los Cocodrilos de Tabasco y derrotarlos en penales.

El duelo arrancó con unos felinos chetumaleños lanzados al frente, pues el objetivo era tener la posesión de la pelota y alejar a los tabasqueños de su portería, pues eran conscientes de la peligrosidad de los saurios.

También te puede interesar: Preparan Tigrillos revancha contra Pioneros

Después de varios intentos, el invitado de honor llegó al estadio de las emociones al minuto 31, luego de que Luis González empujara la pelota al fondo de las piolas tras la equivocación del guardameta tabasqueño Sergio Sánchez, que chocó con su compañero defensor y que ocasionó que la pelota se quedará a la deriva y apareciera el atacante chetumaleño completamente solo para poner el 1-0.

El segundo tiempo arrancó con un cuadro tabasqueño lanzado al frente, pues el profesor Candelario Contreras pretendió presionar a los Tigrillos, cerrarles los espacios y quitarles la posesión de la esférica.

Fue al minuto 69 cuando el accionar de los saurios rindió frutos, luego de que Daniel Palomera tomara una pelota fuera del área y sacó zapatazo de pierna izquierda que terminó en el fondo de la portería chetumaleña, pegada al poste izquierdo, para el empate 1-1.

Apenas unos minutos después del empate, los Cocodrilos tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador tras una equivocación de Daniel Rosales; sin embargo, la excelente intervención del guardameta José Pérez evitó la caída del marco chetumaleño y las cosas continuaron 1-1.

El cuadro chetumaleño respondió con una excelente jugada por el costado de la derecha, encabezada por José Ochoa, que desbordó por esta pradera y se coló hasta el área de los saurios para habilitar a Xaby Canul, que no pudo empujar la pelota y se escapó el segundo gol de los felinos.

Las cosas ya no tuvieron movimiento en el marcador y se escuchó el silbatazo final por parte de Alexa Viera, por lo que se tuvieron que ir a la definición en la tanda de penales para disputar el punto extra.

José Pérez atajó un disparo a los Cocodrilos y esto fue suficiente para que los Tigrillos se quedarán con dos puntos en este emocionante duelo, al vencer 5-4 a los Cocodrilos de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton