Montiel dirigirá a Tigrillos de Chetumal

El director técnico trae a tres jugadores del conjunto campeón Héroes de Zací.

|
Se prepara Tigrillos de Chetumal para la próxima temporada. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El profesor Juan Carlos Montiel Díaz, actual campeón de la Tercera División del Fútbol Profesional con los Héroes de Zací, llegó anoche a Chetumal para asumir la dirección técnica de los Tigrillos de Chetumal para la próxima temporada.

En exclusiva, Gonzalo Hidalgo Prado, presidente de los Tigrillos de Chetumal, informó que ya es un hecho la contratación del técnico campeón y arribó a Chetumal en el vuelo de la medianoche de ayer, para ponerse a trabajar de manera inmediata.

También te puede interesar: Rescatan Tigrillos un punto ante Campeche

Pero el timonel no llega solo, pues de acuerdo con el directivo chetumaleño, Juan Carlos Montiel Díaz trae consigo a tres jugadores del conjunto campeón, Héroes de Zací, que reforzarán al equipo para la temporada 2019-2020.

“Creo que la afición chetumaleña ya merece un equipo que verdaderamente sea protagonista en la Tercera División y estamos haciendo un gran esfuerzo para cumplirles y dejar en el olvido las pésimas temporadas que hemos tenido, por eso hemos contratado al técnico y tres jugadores del equipo que obtuvo el campeonato en el reciente torneo”, señaló Hidalgo Prado.

Informó también que además de las incorporaciones de los jugadores y técnico de Héroes de Zací, los Tigrillos de Chetumal se fusionarán con Yalmakan que la temporada pasada jugó en Puerto Morelos y que ahora han emigrado a la Ciudad de México.

“Esto es gracias a la estrecha relación que mantenemos con el Club Yalmakan y sus directivos que son encabezados por el contador Adrián Valdés Contreras, pues han mostrado completa voluntad de convertir a los Tigrillos en un equipo campeón y estamos seguros que con la conjunción de esfuerzos tendremos unos Tigrillos protagonistas”, dijo.

En cuanto al tema de los jugadores que conformarán la plantilla, el entrevistado aclaró que los refuerzos se integrarán con los jugadores chetumaleños que se mantienen en el proceso y tienen la edad para continuar, además se realizarán otras visorias para encontrar a más talento en la capital y zonas aledañas que puedan formar parte de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton