Lamenta Tigrillos de Chetumal la cancelación de la temporada

El conjunto de la capital del estado estaba muy ilusionado de jugar la Liguilla y tenía amplias expectativas de hacer una gran postemporada.

|
Los Tigrillos protagonizaron una excepcional campaña que quedará para el recuerdo. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- Jugadores de los Tigrillos de Chetumal lamentaron la decisión tomada por los directivos de la Tercera División Profesional, de dar por terminada la temporada 2019-2020 sin que se jugara la Liguilla.

Luego de que se diera a conocer de manera oficial que la Liga TDP decidió dar por concluida la temporada a causa del coronavirus, y que en este torneo no habrá campeón ni tampoco ascenso a la Liga Premier, las reacciones no se hicieron esperar entre los jugadores y cuerpo técnico de los Tigrillos de Chetumal, equipo que después de varios años volvió a conseguir su pase a la Liguilla.

También te puede interesar: Confían en que no se cancele la Tercera División

Edson Cibrián Escobar, máximo goleador en este torneo del conjunto chetumaleño, expresó su frustración ante la medida tomada por las autoridades de la Liga TDP, pues dijo que este torneo había creado una gran expectativa entre los integrantes del club y la afición de la capital.

Edson Cibrián fue el mejor goleador de Tigrillos y de la zona sureste, pero quería redondearlo con una gran actuación en la Liguilla. (Foto: Miguel Maldonado)

 

“Nos quitaron esa ilusión de terminar un torneo en el que habíamos hecho muy bien las cosas, habíamos conformado una gran familia y teníamos muchas ganas de ser campeones, de darle a la gente de Chetumal una gran alegría”, señaló.

Y es que los Tigrillos habían tenido un torneo completamente positivo, pues después de varios años en que los resultados no se dieron y que, incluso, el conjunto felino había terminado en los últimos lugares del Grupo 1, ahora se había conformado un equipo que se volvió protagonista del torneo.

Entienden la situación sanitaria

“Entendemos la situación sanitaria en la que nos encontramos y es muy lamentable que eso haya ocasionado que se termine el torneo, jugadores como yo que estábamos en nuestro último año nos quedaremos con las ganas de ser campeones, pero también con la satisfacción de haber formado parte de este grupo y de haber tenido una gran temporada”, opinó Ajaín Trejo, jugador de la capital del estado que tuvo uno de sus mejores torneos y que resalta el gran nivel competitivo que caracterizó a los Tigrillos a lo largo de esta temporada.

Ambos coincidieron en resaltar el gran apoyo de la afición chetumaleña a lo largo de este torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton