Tigrillos debutará ante la afición de Chetumal

El equipo chetumaleño se enfrentará a los Felinos de la 48, en el estadio José López Portillo.

|
Los jugadores se han preparado intensamente a lo largo de la semana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una gran expectación y el objetivo de ser protagonistas en el torneo, esta noche los Tigrillos se presentan ante la afición chetumaleña, al recibir a los Felinos de la 48, en el estadio José López Portillo.

Después de iniciar la temporada 2019-2020 de la Tercera División del Fútbol Profesional con el pie derecho al vencer a domicilio a los Pejelagartos de Tabasco, los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC se han preparado intensamente a lo largo de la semana para recibir esta noche, en punto de las 19 horas, al cuadro de Felinos de la 48, que vendrá a la capital con las garras bien afiladas en busca de la victoria.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal inician con el pie derecho la temporada

Para el conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel será su presentación en casa en la actual temporada, y buscarán obsequiarle la primera alegría a los aficionados chetumaleños, que han esperado ansiosos este momento, luego de la renovación que se realizó en la plantilla.

La llegada de casi una decena de refuerzos provenientes de equipos como Cruz Azul, Pumas de la UNAM, y de los Héroes de Zací, actuales campeones en la Tercera División, ha causado mucha curiosidad entre los aficionados capitalinos que exigirán a los nuevos Tigrillos entregar buenas cuentas, y sobre todo, dejar atrás las malas temporadas y ser un equipo protagonista.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, Felinos es un excelente equipo que va a venir con las intenciones de obtener la victoria y van a ser muy agresivos, por eso es muy importante mantener la calma y ser muy inteligentes, conservar el orden en nuestras líneas para evitar ser sorprendidos”, dijo el estratega de los Tigrillos.

Juan Carlos Montiel señala que en el grupo de jugadores existe un gran ambiente, pues ya están ansiosos por saltar al terreno de juego y buscar su primera victoria en casa, para obsequiarle una alegría al público de la capital quintanarroense.

Tenemos muy claro el objetivo y hay un ambiente completamente positivo, ellos (los jugadores) se han preparado al máximo a lo largo de la semana de cara a este partido y esperamos darle un buen espectáculo y un resultado positivo a la afición”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton