Tigrillos de Chetumal inician con el pie derecho la temporada

Vencieron a domicilio a los Pejelagartos de Tabasco, con marcador de 2-1.

|
El partido fue en la Unidad Deportiva de Villahermosa. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal arrancaron con el pie derecho la temporada 2019-2020 de la Tercera División de Fútbol Profesional, luego de vencer a domicilio a los Pejelagartos de Tabasco, con marcador de 2-1.

Con anotaciones de Omar Cristán y Edson Escobar, la plantilla chetumaleña obtuvo su primera victoria del campeonato, en complicado encuentro disputado el sábado, en la Unidad Deportiva de Villahermosa.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal enfrentará a MUR FC

Los pupilos del profesor Juan Carlos Montiel se presentaron en un dañado terreno de juego para enfrentar a los Pejelagartos, en este primer compromiso de la campaña y donde pretendían arrancar el torneo de mejor manera.

El conjunto tabasqueño pretendió tomar las riendas del partido y mostraron un planteamiento completamente ofensivo, pues querían darle la primera satisfacción a su gente y sumar sus primeros puntos en casa, aunque se toparon con una bien plantada escuadra chetumaleña, que no se dejó apaciguar por la localía de los Pejelagartos y lucharon con valentía.

El invitado de honor llegó al Olímpico de Villahermosa al minuto 21 del primer tiempo, luego de que Omar Cristán sorprendiera a la defensiva tabasqueña y puso adelante a los Tigrillos.

Las cosas subieron de intensidad, pues los Pejelagartos se lanzaron al frente con toda su artillería en busca del gol del empate, por lo que el cuadro chetumaleño se tuvo que replegar para defender su cabaña.

La recompensa para los locales llegó al minuto 40 por conducto de César Mendoza, quien puso la pelota en el fondo y emparejó los cartones a un gol por bando.

Para el complemento las cosas continuaron muy reñidas, ya que tanto Pejelagartos como Tigrillos presentaron sus mejores armas y lucharon por el resultado, generando un partido completamente dinámico e intenso.

La batalla por los tres puntos lució por el excelente nivel de juego con el que se desarrollaron las acciones, pues la pelota se disputó con fiereza en todos los sectores del terreno de juego.

Todo parecía indicar que los Tigrillos regresarían a casa con el empate, pues ya habían transcurrido los 90 minutos reglamentarios y el marcador se mantenía empatado a un gol, aunque la historia no se había escrito y fue al 93´ cuando apareció Edson Escobar para hacer el gol del dramático gane de los Tigrillos, que de esta forma obtuvieron su primera victoria del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton