Tigrillos de Chetumal va por otra victoria ante Corsarios

Los chetumaleños tratarán de superar a los campechanos en su propia casa.

|
El equipo chetumaleño enfrentará un partido bastante complicado. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal buscan extender su racha ganadora en la actual temporada de la Tercera División, aunque para conseguirlo deberán superar a los Corsarios de Campeche en su propia casa, en duelo a celebrarse esta tarde.

Con la obligación de mantenerse en los primeros sitios del Grupo 1 y continuar como uno de los favoritos a estar en la liguilla, el cuadro chetumaleño viajó hoy rumbo al vecino estado de Campeche, donde se enfrentará a una aguerrida plantilla de Corsarios hoy en punto de las 16 horas.

También te puede interesar: Tigrillos de Chetumal, tercero del Grupo 1

El profesor Juan Carlos Montiel, director técnico del conjunto felino, señaló que este será un encuentro bastante complicado, y en el cual deberán ser muy inteligentes si quieren regresar a casa con los tres puntos.

Por tal motivo, reconoce que para este compromiso se realizarán varias modificaciones en el cuadro titular, buscando tener una estrategia efectiva que le ayude a cumplir el objetivo.

Hemos hecho algunas modificaciones, por ejemplo, en la defensiva ante la expulsión de Josué Castro y también haremos dos movimiento en la ofensiva, con la intención de ir al frente con peligro, pues Corsarios es uno de los equipos más complicados en la zona y muy difícil en casa, y a ellos hay que buscar lastimarlos desde el inicio”.

No obstante, también reconoce que en los últimos encuentros no se ha observado la mejor versión del cuadro chetumaleño, pues hay momentos en los cuales se han presentado excesos de confianza y eso es algo que les pudiera costar el partido, pues los Corsarios estarán a la espera de cualquier descuido para hacer daño en la cabaña de los Tigrillos.

Creo que hemos pasado por algunos momentos de relajamiento y perdemos la posesión de balón y nos cuesta mucho trabajo recuperarnos. Es algo en lo que hemos estado trabajando a lo largo de la semana para corregir esa situación y evitar caer en ello”, señala el timonel.

Este partido es clave para los Tigrillos, pues de acuerdo al calendario se pueden presentar algunas modificaciones en cuanto a las posiciones de la tabla, algo que deberá aprovechar el cuadro de la capital quintanarroense, ya que al iniciar las acciones de la jornada ocho de esta temporada, los Tigrillos de Chetumal se encuentran en la tercera posición con 16 puntos, y junto a Venados y Atlante, se mantienen invictos.

Lo más leído

skeleton





skeleton