Tigrillos de Chetumal, tercero del Grupo 1

Los chetumaleños lograron vencer al equipo de Delfines Marquez de Campeche.

|
El encuentro se llevó a cabo en el estadio José López Portillo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La victoria conseguida este fin de semana sobre los Delfines Marquez de Campeche, colocó a los Tigrillos de Chetumal en la tercera posición del Grupo 1 de la Tercera División Profesional, por debajo del Atlante y de los Venados FC.

Se llevaron a cabo las acciones correspondientes a la séptima jornada del menor de los circuitos del balompié profesional en el país, teniendo grandes encuentros en todo el Sureste mexicano.

También te puede interesar: Tigrillos afila garras para atacar a Pioneros de Cancún

Las cosas arrancaron el viernes con varios encuentros, uno de ellos disputado en el estadio José López Portillo de la capital quintanarroense, lugar donde los Tigrillos de Chetumal recibieron a los Delfines Márquez de Campeche, que llegaron a este inmueble en busca de los tres puntos.

En un duelo bastante parejo, los Tigrillos lograron defender su casa satisfactoriamente y con gol de Edson Escobar vencieron a los cetáceos 1-0.

Otro cotejo bastante reñido fue el que disputaron los Felinos de la 48 y Campeche FC Nueva Generación en el estadio Sergio Lira Gallardo, lugar donde los Felinos hicieron valer su localia y derrotaron a los campechanos con apretado marcador de 2-1.

Por su parte, en el Estadio Alfonso Diego Molina, la Deportiva Venados le pasó por encima a los Monarcas de Zacapu, quienes fueron un rival demasiado débil y que otorgó muchas facilidades a los locales.

Por su parte, los Corsarios de Campeche se metieron al Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco, para derrotar 2-1 a los Pejelagartos, luego de un emocionante encuentro que obsequiaron ambas escuadras.

Los Venados FC fueron otros que sumaron puntos con goleada, al pasarle por encima a la oncena de MUR FC con marcador de 4-0, en duelo celebrado el sábado en el Estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca.

En la Unidad Deportiva Riviera Maya, de Playa del Carmen, el Inter se llevó el duelo de quintanarroenses al vencer por la mínima diferencia a los Pioneros Júnior de Cancún.

Finalmente, el duelo entre Cefor Mérida y el Atlante fue suspendido y quedará pendiente para próximas fechas.

Con estos resultados, Venados FC asumió el liderato del Grupo 1 al llegar a 18 puntos, seguidos del Atlante, que momentáneamente descendió a la segunda posición al quedarse con 17, aunque tiene su encuentro pendiente, y en el tercer puesto se encuentran los Tigrillos de Chetumal, que se mantienen invictos y suman 16 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton