Tigrillos de Chetumal recibirá a la Deportiva Venados

Para el conjunto chetumaleño, este encuentro resulta de vital importancia, pues la competencia se encuentra bastante apretada.

|
Reciben Tigrillos al campeón. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigrillos de Chetumal recibirán a la Deportiva Venados, actuales campeones de la Zona Sur de la Liga TDP.

El duelo entre ambas escuadras, correspondiente a la jornada cuatro de la temporada 2022-2023, se llevará a cabo hoy, en punto de las 19 horas en el estadio José López Portillo, donde los tigrillos tendrán su segundo duelo en casa en el que buscarán quedarse con los tres puntos y darle su primera satisfacción a su afición.

El cuadro chetumaleño llega a este encuentro ubicado en la sexta posición del Grupo 1 con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, aunque en sus últimos dos encuentros los Tigrillos dejaron escapar invaluables oportunidades y los resultados se les escaparon en los últimos instantes.

Por su parte, la Deportiva Venados ocupa actualmente la tercera casilla de esta contingente con seis unidades, igualado con los Pioneros Júnior.

Para el conjunto chetumaleño, este encuentro resulta de vital importancia, pues la competencia se encuentra bastante apretada en el Grupo y una victoria los podría catapultar varias posiciones en la tabla.

Tigrillos trabaja a marchas forzadas

A lo largo de la semana, el cuadro de la capital quintanarroense ha trabajado a marchas forzadas, teniendo como principal objetivo encontrar el equilibrio en sus líneas y evitar los errores y desatenciones que han costado los resultados en los últimos dos encuentros.

Y es que, en casa, ante Campeche FC Nueva Generación, los chetumaleños no pudieron hacer valer su localía y se conformaron con un punto, luego de empatar 2-2 y perder el punto extra en la tanda de penales.

En su visita a Progreso, los Tigrillos llegaron a estar arriba en el marcador 1-3, en lo que parecía ser la segunda victoria del torneo; no obstante, en los últimos cuatro minutos del encuentro los Tiburones lograron empatar el partido 3-3. Nuevamente los chetumaleños fueron superados en la tanda de penales y se conformaron con un punto y regresaron a casa con un empate que supo a derrota.

Para este día, los cachorros buscarán aclarar todas las dudas y otorgar a sus aficionados la primera victoria en casa, aunque no será nada fácil, pues se enfrentarán a uno de los equipos más difíciles de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton