Tigrillos de Chetumal tendrá acción esta noche

La meta de la oncena capitalina es seguir sumando puntos, y para esto deberán derrotar a los "piratas".

|
Los Chetumaleños se enfrentarán a los filibusteros, esta noche. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal cerraron su preparación ayer con miras al encuentro de esta noche a las 19:00 horas, contra los "piratas", la oncena capitalina cambio de día y de horario ya que anteriormente sus encuentros erán a las 16:00 horas los sábado, ahora serán los viernes a las 19:00 horas.

La escuadra capitalina se encuentra empatada en el primer lugar de la tabla de posiciones junto con los Corsarios de Campeche, ambas  escuadras sumar 28 puntos.

Los pupilos de Mauricio Gómez quieren seguir dándole satisfacciones a sus seguidores, y aunque el último encuentro como locales empataron en los tiempos reglamentarios, en la serie de tiros de penal máxima los capitalinos palmaron y solamente pudieron sumar una unidad, para hoy en la noche los felinos se reportan al cien por ciento y esperan la victoria.

La meta de los locales es seguir sumando y si son de 3 puntos la suma mucho mejor, pero para ello primero tendrán que derrotar a los "carmelitas" que vienen tumbando caña, el último encuentro lo ganaron, sin despeinarse, y sin viajar, pro lo importante es que les dieron los 3 puntitos para la causa, por lo pronto la afición espera una buena victoria.

La plantilla de la capital del estado está por encima de escuadras de renombre dentro de la división, con apenas 11 juegos disputados en el Grupo Uno. Es el equipo que menos partidos ha disputado de los 15 que se encuentran en la punta y es uno de los únicos dos que conservan la calidad de invicto, el otro es Corsarios de Campeche, que ocupa la décima posición general.

Los dirigidos por Mauricio Gómez se ubicaron por encima del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco. Acumulan 2.500 puntos, de 11 juegos, han ganado 7, empatado 4 y no registra derrota, para un total de 28 unidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton