Tigrillos estrena jugadores 'importados' del club Tecos

Paul Enciso juega en la posición de volante izquierdo y Edmundo Lorca medio interior o enganche, se espera que refuercen el accionar ofensivo. En breve llegará un centro delantero.

|
La escuadra capitalina se encuentra entrenando con todos sus jugadores para estar en óptimas condiciones y seguir en los primeros lugares. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal apuntalan su línea media con 2 jugadores provenientes de la perla tapatía y que pertenecen a los Tecos hoy de Pachuca.
 
El anuncio fue hecho por Juan Parra Castro directivo del equipo capitalino para Novedades Chetumal, los jugadores en mención son Paul Enciso, que juega la posición volante por izquierda y Edmundo Lorca, medio interior o de enganche, en la línea media creativa, y para los próximos días se espera la llegada de un centro delantero.
 
Los jugadores que ya se reportaron con la oncena capitalina y con su director técnico Mauricio Gómez, para iniciar sus trabajo y estar listos para el inicio de la segunda vuelta de la tercera división profesional que arrancará para los Tigrillos el 2 de Marzo cuando jueguen contra la oncena de Alfredo V. Bonfil.
 
Para seleccionar a estos 2 jugadores que por cierto estaban proyectados para irse con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero prefirieron venir a probar suerte con los Tigrillos debido a la buena labor que a tenido la oncena capitalina, los jugadores vistos por Mauricio Gómez fueron alrededor de 300, para seleccionar a estos jóvenes que vienen con la intención de darle más creatividad a la línea  media.
 
 La escuadra capitalina se encuentra entrenando con todos sus jugadores para estar en óptimas condiciones y seguir en los primeros lugares al iniciar la segunda vuelta, y que es el último jalón para lograr clasificar y estar en la liguilla y después en las fases de inter zonas, ese es el motivo y la razón de la llegada de los refuerzos antes señalados.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton