Tigrillos se refuerza para la segunda vuelta

Los directivos y el técnico Mauricio Gómez visorean en Jalisco a cuatro jugadores para buscar el ascenso y preservar el liderazgo del circuito menor del fútbol de paga.

|
Las lineas que se van a reforzar son, la zaga central, dos medios para lado izquierdo y derecho, así como un centro-delantero. El presidente del equipo aseguró que esto no significa más que un fortalecimiento. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.-Los Tigrillos de Chetumal se refuerzan para iniciar la segunda vuelta y tratar de preservar el liderazgo del circuito menor de fútbol de paga en la zona sureste y conservar la aureola de invictos, para ello directivos y Mauricio Gómez, director técnico de la escuadra capitalina, se encuentran en la perla tapatía para observar a cuatro jugadores con el objetivo de reforzar a la oncena capitalina.
 
Las líneas que se van a reforzar son, la zaga central, un medio creativo y otro medio para el lado izquierdo y un centro delantero, para entrar a la liguilla y buscar el ascenso. "Esto no quiere decir que no estemos bien en esas líneas, por el contrario es para estar listos y no suceda lo de siempre, que llegamos a la liguilla y en los primeros partidos nos dejan fuera, y no es porque el equipo no haga bien las cosas, sino que cuando nos enfrentamos a los equipos del centro de la República, presentamos un blanco fácil en esos lugares”, apuntó el presidente de los Tigrillos.
 
 
A pesar de las fiestas decembrinas el equipo capitalino no ha dejado de entrenar sobre todo para cuidar el aspecto físico, pero el 7 de enero se estará entrenando mucho más fuerte para llegar en plenitud al arranque de la segunda vuelta, donde se espera entren en acción los nuevos refuerzos.
 
No hay que olvidar que el hándicap en las liguillas anteriores son la superioridad de los equipos de las otras zonas, prueba de ello son en la mayoría de las liguillas pasadas en donde al principio de las mismas  la escuadra capitalina a quedado fuera ante la incredulidad de los aficionados, que por cierto el año que acaba de concluir apoyaron con todo a las fieras,  que cambiaron de sede y ahora su campo como en la primera vuelta será el estadio de las emociones 10 de abril que en todos los encuentros de locales lucio abarrotado.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton