|
Al Atlante no le quedaba de otra que ser más ambicioso. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante sigue mal y de malas. Ahora fue Xolos de Tijuana el que salió con los tres puntos del estadio Andrés Quintana Roo. La 'rabiosa mordida' que recibió lo pone en predicamento en la Copa MX.

Los Potros no aprovecharon su superioridad numérica, ya que al 25' Juan Carlos 'Topo' Valenzuela se hizo expulsar de forma increíble, por atizarle al brasileño Francisco Da Costa una patada al estómago, al más puro estilo de un karateca.

También te puede interesar: Faltan por solventar más de 624.4 millones observados por la Aseqroo

Con este panorama, los fronterizos tuvieron que replegarse. De esta manera, con más pena que gloria, ambos se retiraron al vestidor. Dejaban todo para el complemento.

Al Atlante no le quedaba de otra que ser más ambicioso, si anhelaba la victoria para no depender del resultado de la última jornada entre Tuzos y Xolos justamente.

Pero, a pesar de la necesidad que tenían los azulgranas por llevarse los tres puntos, fueron los visitantes los que estuvieron a nada de inaugurar el marcador, cuando Ariel Nahuelpan sacó un disparo al poste que atajó sensacional el arquero, Gerardo 'Kampa' Ruiz, al 57’.

Los de casa respondieron de inmediato con un par de ocasiones a tráves del joven Simón Rodríguez, una muy clara cuando se plantó frente a la cabaña de Carlos Alberto Higuera.

El que perdona, pierde y Atlante pagó caro su falta de contundencia, como también han adolecido, incluso, en la Liga de Ascenso MX.

Corría el 78' y Tijuana convirtió la única del partido. Con la complicidad de la defensa, el ecuatoriano Erick Castillo hizo una buena jugada y con un fogonazo que, primero se estrelló en el poste, terminó por anidarse en la meta de 'Kampa'.

Lo más leído

skeleton





skeleton