¡Entérate! Timbiriche anuncia gira del reencuentro en Cancún

No te puedes perder la presentación del grupo mexicano más importante de México.

|
Timbiriche nació en 1982, con el objetivo de entretener a la niñez mexicana. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy arrancó la venta de boletos para el tan esperado concierto de la banda Timbiriche en la ciudad.

No te puedes perder la presentación del grupo mexicano más importante de México, que llegará a Cancún el próximo viernes 2 de marzo del 2018 al estadio Beto Ávila.

También te puede interesar: La 'Leona dormida' anuncia concierto en Cancún

Tendrás una cita a partir de las 21 horas para corear las canciones más famosas como: Tú y yo somos uno mismo, Soy un desastre, Si no es ahora será mañana, entre otras más.

Podrás disfrutar de la música de Erik Rubín, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Alix Bauer, Mariana Garza y Diego Schoening.

Timbiriche es otra de las bandas que se unen a las giras por varias países de América Latina, como 'Únete a la Fiesta, '90s Pop Tour' y el dúo de Gloria Trevi con Alejandra Guzmán. 

Reencuentro Timbiriche

En diversas ocasiones, se han reunido para seguir celebrando aniversarios, aunque el 25 ha sido aquel de mayor relevancia-, pero ahora regresan con un nuevo show en el reencuentro de Timbiriche 2017 y 2018

Timbiriche nació en 1982, con el objetivo de entretener a la niñez mexicana; sin embargo, jamás imaginaron que tanto tiempo después siguieran marcando generaciones enteras con su música. En sus inicios esta banda de talentosos niños, lanzó temas como “Hoy tengo que decirte papá“, “Somos amigos“, “Mamá” y “México“, convirtiéndose en éxitos instantáneos.

'Únete a la fiesta' en Cancún

Timbiriche no es la única agrupación mexicana que llega al Caribe mexicano, el pasado mes de noviembre, cientos de personas con ganas de revivir la década de los 90 se reunieron para escuchar a cinco agrupaciones emblemáticas de la época que se fusionaron en un mismo escenario. Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto y Mercurio interactuaron por primera vez en el tour Únete a la Fiesta 2017.

En punto de las 22 horas se apagaron las luces del estadio Beto Ávila; los gritos no se hicieron esperar, los acordes de “Suena Tremendo” con Chacho Gaytán al teclado enmarcaron la aparición de Alan, Tono, Mauri, Alex y Elías del grupo Magneto, seguidos de Alessandra de Sentidos Opuestos, Federica, Daniela, El Apio y Sergio y no podía faltar Midi y Jorge de Moenia, quienes dieron la bienvenida al público que los recibió cantando.

Lo más leído

skeleton





skeleton