Entregan el alma en “Timbiriche, el musical”

Luego de casi un año de ensayos la divertida obra en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

|
Más de 25 jóvenes se prepararon arduamente para presentar un gran espectáculo que cautivó a los asistentes. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Desde muy temprano, los chavos de Arte de Cancún llegaron al Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen, para comenzar con el ritual de preparación previo al estreno de la puesta “Timbiriche, el musical”; maquillaje, pestañas postizas, vestuarios impecables, que ninguna línea estuviera fuera de su memoria y siempre, con la mejor actitud y apoyándose unos con otros para que todo saliera perfecto… y así fue.

También te puede interesar: Alumnas de ballet van a concurso nacional

Más de 25 jóvenes corriendo tras bambalinas, cuidando cada detalle y ayudándose entre sí se preparaban para entregar el alma en el gran día, el estreno de “Timbiriche, el musical”, el cual montaron y ensayaron por casi un año para dar lo mejor en las dos funciones que ofrecieron el viernes y sábado en el recinto de Solidaridad.

Éxitos como “Acelerar”, “Besos de ceniza” y “Corro, vuelo me acelero”, de la icónica banda Timbiriche, se mezclaron perfectamente en una historia de amor, de inclusión, drama y mucha diversión, en la que 25 actores en escena mantuvieron al público atentos a la trama y cantando cada una de las canciones que nos transportaron a la época de los 80.

Interesantes historias simultáneas entre un grupo de jóvenes, armonizadas con un excelente ensamble vocal interpretando más de 20 temas de la banda, mantuvieron al público cantando y atentos al curso y desenlace de la vida de 10 personajes, los cuales luchan en el juego de la vida para ver quien logra ganar terreno en el famoso Timbiriche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton