¡Se delató solo!, arrestan a presunto 'tirador' de droga

El sujeto evitó la mirada de la autoridad e incluso intentó huir de ellos.

|
El sujeto intentó evadir a los policías, delatándose ante las autoridades. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Hector “N”, de 31 años de edad, luego de encontrarle bolsas con marihuana.

El hecho se registró esta noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en la Supermanzana 66, manzana 09; se percataron de una persona del sexo masculino que al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos caminando en sentido contrario y evitando contacto visual con ellos.

También te puede interesar: Despertó sólo para dar su último suspiro

Por lo anterior los elementos municipales le marcaron el alto para realizarle una inspección a su persona encontrando 12 bolitas con hierba verde con las características de la marihuana.

Ante tales hechos el detenido se identificó como Héctor N, originario de Guatemala, a quien le fueron leídos sus derechos para luego ser trasladado e iniciar el trámite ante la autoridad correspondiente.

Detienen a presunto homicida durante operativo

En operativo de búsqueda y localización, elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse, L.A.G.R., de 35 años de edad, originario de Colombia, como presunto responsable de homicidio.

De acuerdo con un comunicado, el hecho se registró hoy cerca del mediodía, cuando a través del 911, se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en la manzana 01, Supermanzana 66, en "El Crucero".

Por tal motivo, al implementar un operativo de búsqueda del presunto, se logró la captura de L.A.G.R., quien coincidía con las características proporcionadas por los testigos.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton