Cancunense se alista para mundial de tiro con arco

El campeonato se realizará en Rosario, Argentina, del 2 al 8 de octubre.

|
Ana Laura Vázquez dijo que está lista y decidida a luchar por los objetivos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Ana Laura Vázquez continúa su preparación y tiene la mira puesta en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco. Confía en que pondrá en alto el nombre del estado y México.

El evento, en que participarán las mejores arqueras juveniles, se realizará del 2 al 8 de octubre en Rosario, Argentina. La cancunense logró su pase al Mundial en el segundo filtro del selectivo nacional, que se realizó el pasado 29 y 30 de julio en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Joven playense logra pase para Universiada Mundial

“No tenemos más que seguir luchando por alcanzar nuestros sueños, es una competencia muy fuerte y con arqueras reconocidas, pero estamos listas y decididas a luchar por los objetivos”, apuntó Ana Laura Vázquez, una de las pocas arqueras de Quintana Roo que se ha mantenido dentro de la élite de tiro con arco; trabaja bajo las órdenes del entrenador chino Wang Dong.

Ana Laura Vázquez Saucedo seguirá entrenando en el campo de tiro del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar) y el 3 de septiembre se reportará en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México, donde concluirá su preparación.

Para calificar al selectivo nacional, Vázquez Saucedo quedó entre las ocho mejores de la pasada Olimpiada Nacional, posteriormente realizó un primer filtro de donde salió bien librada al ocupar el cuarto sitio y en el segundo logró su calificación al terminar como subcampeona. El sitio de honor fue para Grecia González, de Baja California.

Lo más leído

skeleton





skeleton