22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Escucha la radio! México protesta con una canción #to2unidos

Varias radiodifusoras se unirán para protestar contra Trump.

En Twitter se ha difundido una invitación para que los mexicanos que no puedan sintonizar la canción . (Twitter/RMX)
En Twitter se ha difundido una invitación para que los mexicanos que no puedan sintonizar la canción . (Twitter/RMX)
Compartir en Facebook ¡Escucha la radio! México protesta con una canción #to2unidos Compartir en Twiiter ¡Escucha la radio! México protesta con una canción #to2unidos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de redes sociales y por medio del hashtag #to2dosunidos, las estaciones de radio de la República mexicana, informaron que lanzarán un tema musical en señal de protesta contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La canción "Aquí no es así" de Caifanes, será reproducida en las radiodifusoras, a la 1:45 de la tarde, se le invitó a la ciudadanía a participar escuchando la canción.

También te puede interesar:  Donald Trump no ejerce 'presión' sobre Cancún

En entrevista para Novedades Quintana Roo, Gonzalo Oliveros, coordinador de RMX, mencionó que el tema se elegió entre muchas propuestas,  "No queríamos usar canciones que fueran agresivas, queríamos un tema interpretado por mexicanos, entre todos se decidició que podría funcionar para este mensaje de unidad pero también de contundencia", puntualizó.

En Twitter se ha difundido una invitación para que los mexicanos que no puedan sintonizar la canción la escuchen a través de Spotify, Youtube u otras plataformas digitales, a la misma hora.

Por su parte, varias estaciones de renombre, se unieron a la causa con mensajes de solidaridad con México, en pocos minutos el hashtag #to2dosunidos, se colocó entre los primeros de la lista de preferencias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios