'De mujer a diosa, un encuentro con lo sagrado'

A través de una actividad holística buscan entablar una conexión entre las féminas y su entorno natural.

|
El objetivo de sentar bases entre las mujeres para una forma de vida más cercana con ellas mismas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- ‘De mujer a diosa, un encuentro con lo sagrado’ es un evento que se llevará a cabo el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en un rancho playense, actividad que tiene como fin realizar una conexión entre la mujer y el entorno natural.

La precursora de esta actividad es Cynthia Sánchez Sosa, quien desde el 2007 realiza actividades similares con el objetivo de sentar bases entre las mujeres para una forma de vida más cercana con ellas mismas y con los factores naturales que les rodean a través del movimiento holístico.  

Dice Cynthia Sosa que este tipo de actividades ha convertido a Playa del Carmen como un destino que solamente destaca en el ámbito de turismo de playa, sino también en la parte correspondientes al seguimiento de estas actividades que se encuentran entrelazados con el mismo ecoturismo.

También te puede interesar: En aumento, turismo holístico 

Inscripciones

Los informes para inscribirse en este evento es a través del número de celular 9841276357 y también por la página de Facebook: Todo Holístico, dicho evento tiene un costo y depende de las necesidades de las personas.

“Los humanos somos energía y todo lo que tiene vida, si hay desarmonía en nuestro interior se vibra se siente y se transmite. Lo mismo si hay armonía, somos responsables de lo que sucede en nuestro interior, te invito hacer una meditación,  transformación es lo que necesita nuestra madre tierra que transformemos nuestra energía si esta en desarmonía, armonizarla. Estoy segura que si hacemos esta meditación de unidad de tu ser superior reconciliado con tu energía femenina y masculina. Algo va a pasar en nuestro cuerpo en nuestra mente en nuestras células en nuestra memoria célula”, explica Cynthia Sánchez.

El rancho donde se desarrollará esta actividad es San Miguel y se encuentra a aproximadamente siete kilómetros del acceso del Ejido de Playa del Carmen que se encuentra al final de la avenida Juárez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton