Todo listo para el Foro Económico Mundial en la Riviera Maya

Se contará con más de 750 participantes, entre los que destacan jefes de Estado.

|
En esta edición se contará con más de 750 participantes en el Foro Económico Mundial. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo miércoles 6 de mayo dará inicio en la Riviera Maya la Décima Edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina que concluirá el 8 del mismo mes.

El portal del ‘World Economic Forum Latin America 2015’ informó que en su décimo año, el foro regresa a México para colaborar en la transición de América Latina para el crecimiento económico a largo plazo y el desarrollo social.

Menciona que México, una de las principales economías de América Latina y actual titular de la presidencia pro-tempore de la Alianza del Pacífico, ha logrado avances en una serie de reformas importantes incluyendo cambios en educación, energía, legislación fiscal y telecomunicaciones como parte de una apertura a las nuevas oportunidades.

La reunión proporcionará una plataforma ideal para los tomadores de decisiones comprometidas para establecer una agenda audaz renovación y tomar la iniciativa en la nueva generación de inversiones de América Latina y proyectos de transformación.

También te puede interesar: Preparan Foro Económico Mundial en Riviera Maya 

Más de 700 participantes 

En esta edición se contará con más de 750 participantes, entre los que destacan jefes de Estado y presidentes de compañías multinacionales, quienes durante tres días tratarán temas de vital importancia para Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton