Todo listo para el “Mayan Madness Electronic Music Festival”

Se esperan que asistan alrededor de 5 mil visitantes al evento que se realizará en la caleta de Tankáh.

|
Establecen un plan de seguridad para resguardar a los asistentes al evento. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El viernes 18 de abril a partir de las 4 de la tarde hasta las nueve de la mañana del día siguiente, se esperan a más de 5 mil visitantes en el evento denominado “Mayan Madness Electronic Music Festival”.

El concierto se llevará a cabo en el parador turístico Caleta, Tankáh, informó Wady Hadad López, director del Parque Nacional Tulum (PNT), adscrito a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), quien aseguró que el arribo masivo de miles de personas no afectará este sitio.

La coordinadora de producción de “Mayan Madness Electronic Festival”, Paulina Flores, explicó que el objetivo de esta gran fiesta es la celebración del primer aniversario de la Revista Telehit, mismo que será en un ambiente de 18 horas de música electrónica con la participación de Dj’s como Paúl Van Dyk, Afrojack, Tom  Collins, Rossell y Miss Mara.

Además para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento, la mañana de ayer altos mandos policíacos de los tres niveles de gobierno sostuvieron una reunión para dejar establecido el plan de seguridad. “Desde hoy hemos desplegado un dispositivo de seguridad a través de 30 cadetes, mismos que estarán en la zona arqueológica, terminal y playas el día del evento, en la Caleta Tankáh”, informó Edgar Román Pérez, inspector de la corporación en Tulum. 

Lo más leído

skeleton





skeleton