Todo listo para la Carrera Alberto Aguilar Noble

Más de 200 ciclistas se esperan en la tercera edición de la competencia.

|
El Bulevar Bahía se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a más de 200 ciclistas de diferentes puntos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Todo se encuentra listo para que mañana, a las 8 horas, arranque la tercera edición de la Carrera Ciclista Alberto Aguilar Noble.

El Bulevar Bahía se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a más de 200 ciclistas de diferentes puntos del sureste mexicano, que formarán parte de la tercera edición de este evento que organiza la familia Aguilar Calzada, para recordar a un ícono del periodismo deportivo como fue el profesor Alberto Aguilar Noble.

También te puede interesar: Así inició el Baaxloob Palaloob en Chetumal y Cancún

Diego Aguilar Calzada, hijo del fallecido comentarista de Grupo Sipse, y presidente del comité organizador de esta carrera Ciclista, informó que no habrá ningún impedimento para que mañana, en punto de las 8 de la mañana, comience esta gran fiesta en conmemoración a su padre.

“Ya tenemos todo prácticamente listo y desde muy temprano estaremos en el lugar del evento esperando a todos los interesados que quieran participar y se inscriban de último momento. Esperamos que toda la comunidad ciclista de la capital del estado nos acompañe en este evento que creamos con el objetivo de recordar a mi padre y su amor por el deporte en general”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton