24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Festival de Cine Macabro llega a Cancún

A partir de mañana y hasta el domingo 26 de octubre se proyectarán diversas películas de terror.

Escena de la película "Sonno Profondo". (Foto/Internet)
Escena de la película "Sonno Profondo". (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Festival de Cine Macabro llega a Cancún Compartir en Twiiter Festival de Cine Macabro llega a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de mañana, el Instituto de la Cultura  de Cancún, dará inicio con el Festival de Cine Macabro. Las proyecciones se realizarán en diversos puntos de la ciudad del 24 al 26 de octubre. 

Este festival de cine está dedicado a la promoción, difusión y exhibición de lo mejor del cine de género contemporáneo y su recopilación histórica. Desde el 2002 se ha mantenido a la vanguardia en la apertura de espacios institucionales, comerciales y culturales a la promoción, rescate y exhibición del cine de terror, con énfasis en el hecho en México y Latino América. 

La películas serán proyectadas en la Universidad Tecnológica, Universidad Gestalt, Universidad del Caribe, el Hotel B2B y el Centro Cultural de las Artes. 

En el repertorio de estos tres días se encuentran las cintas, "Sonno Profondo", "Piel Rota", "Desde el más allá", "Mar Negro", "The Perfect Husband", "Truth or Dare", "La maldición de Styria""La mujer que hablabla con los muertos"

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios