19 de Septiembre de 2018

Deportes

Todos quieren evitar en playoffs a Pioneros de Q. Roo

El equipo entrena fuerte antes de viajar a su penúltimo partido de temporada regular.

Pioneros se mantiene tranquilo y con la mente en playoffs. (Redacción/SIPSE)
Pioneros se mantiene tranquilo y con la mente en playoffs. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Todos quieren evitar en playoffs a Pioneros de Q. RooCompartir en Twiiter Todos quieren evitar en playoffs a Pioneros de Q. Roo

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Si pudiera enfrentar en cuartos de final a los Halcones de Xalapa sería fabuloso, es evidente que todos los equipos nos quieren dar la vuelta”, así se refirió Pep Claros, el entrenador de los Pioneros de Quintana Roo, de cara a la postemporada.
 
El estratega dijo que la mayoría de los equipos no quieren jugar con Pioneros en la primera ronda y es por eso que tratan por todos lados evitar el encuentro, sin embargo para él cualquier equipo es igual.
 
“Nosotros tenemos un trabajo y la verdad no me preocupa el rival, me preocupan otras cosas extradeportivas como el arbitraje, pero bueno los rivales son fuertes y peligrosos y si se quiere ser campeón tenemos que vencer a cualquiera”, explicó.
 
Sobre como termina la temporada regular, el entrenador dijo que “es evidente que tenemos que mejorar, llegar al cien por ciento y con los mejores hombres, del rival cualquiera puede ser, pero necesitamos estar concentrados”.
 
Correcaminos, Zacatecas, León, podrían ser nuestro rivales en turno, pero bueno lo importante es que cerremos fuertes y esperar la primera ronda para conocer nuestro destino”, manifestó.
 
Sobre FIBA Américas, el estratega dijo que es importante ganar el primer compromiso, pero sobre todo llegar fuertes para encarar un torneo con un nivel muy importante.
 
“Ecuador ha alcanzado un gran nivel y quiere llegar a la siguiente ronda, por lo que será un rival muy duro, pero nosotros primero concentrados en la liga y después pensar en las Américas”, sostuvo.
 
También comentó que por ahora el equipo se mantiene tranquilo y con la mente en playoffs, el objetivo es sortear la primera ronda y llegar mejor a la zona de los cuartos de final.
 
“Lamentablemente no pudimos quedar como líderes, y tendremos que jugar siempre fuera para tratar de ser campeones, eso es un gran reto y el equipo lo sabe, pero tenemos que jugar y sí me gustaría enfrentar en los cuartos a Xalapa”, comentó.
 
“Nos restan dos partidos y vamos con todo, creo que no perder el ritmo en esta etapa será importante y más cuando hay equipo que no quieren enfrentarlos, en la liga ya le ganamos a todos y no veo el por qué no volverlo hacer”, apuntó.
 
Pioneros de Quintana Roo trabajará estos días en casa antes de viajar a su penúltimo partido de temporada regular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios