23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atienden problemáticas de niños y jóvenes (Bullying)

Cada uno de los integrantes trabajará para lograr en conjunto la inserción al sector productivo.

El organismo recibirá el apoyo de un consejo consultivo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El organismo recibirá el apoyo de un consejo consultivo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden problemáticas de niños y jóvenes (Bullying)Compartir en Twiiter Atienden problemáticas de niños y jóvenes (Bullying)

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tomará protesta mañana la asociación civil Alianza Altruista de Emprendedores en el Salón Cozumel del Centro de Convenciones.

El evento se llevará a cabo a las 9 horas y contará con la presencia de estudiantes, padres de familia, profesores y directivos de las instituciones públicas y privadas con las que colaborará en un principio el organismo, destacó la fundadora María Guadalupe León Cárdenas.

Asimismo, están invitadas al evento autoridades municipales del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.

La creación de la asociación tiene como objetivo atender problemáticas infantiles y juveniles como el bullying o la desinformación, brindando pláticas, talleres y actividades ludico-recreativas enfocadas a temas de interés para este sector como: enfermedades de transmisión sexual, maltrato y autoestima.

Se obtuvo el acta constitutiva en noviembre de 2014, y por ahora, un grupo de 29 personas, en su mayoría académicos, psicólogos y pedagogos, son los que colaboran directamente, mencionó León Cárdenas.

El organismo recibirá el apoyo de un consejo consultivo, quienes orientarán a los integrantes en cuanto a su vinculación con otras instituciones, para el desarrollo de proyectos viables y exitosos.

Brindando esta asesoría se encuentran Martha Velásquez, Jorge Pérez Pérez y Leslie Hendricks Rubio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios