Realizan cambio en la Secretaría de Educación

Ángela Gutiérrez Sánchez mencionó que deja el cargo para iniciar el trámite de su jubilación.

|
Haidé Pastrana Sánchez tomó posesión como titular de la Secretaría de Educación. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La representa de la Secretaría de Educación en el estado, Ángela Gutiérrez Sánchez, anunció que empezará con sus trámites de jubilación, por lo que dejó el cargo a Haidé Pastrana Sánchez, quien fue representante del Gobierno del Estado en el municipio. 

En una ceremonia poco protocolaria, Pastrana Sánchez tomó el cargo como la nueva representante de la Secretaría de Educación de Solidaridad, quien continuará la labor de atender la necesidad de falta de maestros que todavía prevalece en algunas escuelas.

Gutiérrez Sánchez dijo que su decisión de dejar el cargo obedece a la tramitación de su  próxima jubilación que se consolidará en un período de tres meses, según explicó.

Indicó que a pesar de las problemáticas que se presentaron en este año con la Reforma Educativa, también se otorgaron muchas soluciones como la construcción de algunos salones y escuelas.

La ex representante de la SEQ aunque no ahondó en el tema, mencionó que existe una invitación por parte de la nueva administración para integrarse a las filas del Ayuntamiento, pero no detalló más; durante nueve años ocupó el cargo en Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton