15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Realizan cambio en la Secretaría de Educación

Ángela Gutiérrez Sánchez mencionó que deja el cargo para iniciar el trámite de su jubilación.

Haidé Pastrana Sánchez tomó posesión como titular de la Secretaría de Educación. (Loana Segovia/SIPSE)
Haidé Pastrana Sánchez tomó posesión como titular de la Secretaría de Educación. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan cambio en la Secretaría de EducaciónCompartir en Twiiter Realizan cambio en la Secretaría de Educación

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La representa de la Secretaría de Educación en el estado, Ángela Gutiérrez Sánchez, anunció que empezará con sus trámites de jubilación, por lo que dejó el cargo a Haidé Pastrana Sánchez, quien fue representante del Gobierno del Estado en el municipio. 

En una ceremonia poco protocolaria, Pastrana Sánchez tomó el cargo como la nueva representante de la Secretaría de Educación de Solidaridad, quien continuará la labor de atender la necesidad de falta de maestros que todavía prevalece en algunas escuelas.

Gutiérrez Sánchez dijo que su decisión de dejar el cargo obedece a la tramitación de su  próxima jubilación que se consolidará en un período de tres meses, según explicó.

Indicó que a pesar de las problemáticas que se presentaron en este año con la Reforma Educativa, también se otorgaron muchas soluciones como la construcción de algunos salones y escuelas.

La ex representante de la SEQ aunque no ahondó en el tema, mencionó que existe una invitación por parte de la nueva administración para integrarse a las filas del Ayuntamiento, pero no detalló más; durante nueve años ocupó el cargo en Solidaridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios