|
Designan puestos para nuevo gabinete de Bacalar. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En el primer minuto de ayer, José Alfredo Contreras Méndez, rindió protesta como presidente municipal de Bacalar en el auditorio de la Casa Internacional de Escritor, donde externó su interés por la innovación de instalar nuevos ejes trasformadores de la sociedad. De la misma manera presentó parte del gabinete y colegiado de cabildo, que lo acompañarán los próximos tres años.

Contreras Méndez detalló que el gabinete municipal está conformado en su mayoría por bacalarenses, quedando de la siguiente manera: Omar Escalante Muza Escalante Muza, (ex oficial mayor en la pasada administración) en la Tesorería Municipal; Normando Medina Castro (ex director del Consejo para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo), como secretario general; Claudia Balam Güemes, como directora de ingresos y Franklin Rosado Carrillo, en egresos municipales.

En lo que respecta a la Contraloría Municipal, estará Juan Borges Chí; en el Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Manuel Chí; y Álvaro Borges Espinoza como titular del Registro Civil Municipal.

En lo que respecta al Cabildo, el presidente designó a Luis Ernesto Silveira Gómez como síndico municipal, a la par de la presidencia de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública; María Isela Guzmán Centurión; como primera regidora comisionada a Espectáculos y Diversiones; Juan Francisco Góngora Martín, segundo regidor con la comisión de Obras Públicas; y Aurora Olivia Cámara Chí, tercera regidora y a cargo de Turismo y Ecología.

El presidente municipal, hizo hincapié en los proyectos que tiene para trasformar la infraestructura turística, llevándola a un nivel competitivo con destinos del norte el Estado y de igual manera, el interés por convertir a la ciudad de Bacalar en la capital cultural de Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton