13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Toma posesión nuevo titular en Felipe Carrillo Puerto

Francisco Javier Moreno es el nuevo jefe del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Francisco Javier Moreno tomó posesión ante la presencia de autoridades municipales. (Redacción/SIPSE)
Francisco Javier Moreno tomó posesión ante la presencia de autoridades municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma posesión nuevo titular en Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter Toma posesión nuevo titular en Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El secretario general, Justino Dzul Cen, en representación del alcalde Sebastián Uc Yam, dio formal posesión a Francisco Javier Moreno, como el nuevo jefe del departamento de Recursos Humanos del muncipio; informó un boletin del Ayuntamiento local..

Dzul Cen mencionó que con estos cambios y posesiones se estructura el organigrama funcional de la administración, que espera un buen desempeño de todos los trabajadores.

Ante la presencia del síndico Enrique Pech, los regidores Carlos Chablé, Reina Hau, Karin Cabrera y Juana Mex, el secretario exhortó al nuevo titular a poner todo el empeño para que saque adelante todos los trabajos correspondientes y cumpla con los requisitos laborales que tendrá a su cargo.

Francisco Javier Moreno agradeció por la confianza depositada en su persona, recalcando que respaldará este compromiso y con el apoyo de los compañeros de trabajo se logrará la estructuración de un buen equipo funcional, que conlleve a alcanzar las metas propuestas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios